DIOS NO LO DICE

 



Levíticos 10:1Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová. 

Muchos imponen sus creencias, “el yo creo”, “el no veo nada de malo”, “el yo pienso”, “el supongamos”, “eso fue lo que me enseñaron”, esto lo que trae es división. En cambio, si todos seguimos cuatro principios fundamentales, todos hablaríamos lo mismo, así estemos separados por miles de kilómetros. 

1.   No ir más allá de lo que está escrito, 1 Corintios 4:6.

2.   Hablar conforme a las palabras de Dios, 1 Pedro 4:11.

3.   Hablar con un escrito está, Mateo 4:4.

4.   No añadir o quitar a la palabra de Dios, Apocalipsis 22:18-19.

Cosas que no encontraremos en el Nuevo Testamento.

No encontrará cristianos orando a la virgen María.  Jesucristo mismo enseño a quien debe ser dirigida la oración, Mateo 6:9.

No encontrará ejemplo alguno de ayudar con las ofrendas al no cristiano, para comedores sociales, para actividades recreativas, para sostener escuelas. Según el mandamiento de Dios, es para los santos en necesidad, 1 Corintios 16:1-2; Romanos 15:25; 2 Corintios 8:4; 2 Corintios 9:1, para ayudar a los santos en todo lugar, versículo 13.  Para la edificación y evangelización, Hechos 16; Filipenses 4:15, 16.

No encontrará a cristianos imponiendo el diezmo. El mandamiento de Dios es según lo que haya prosperado y habla de ofrenda, 1 Corintios 16:1-2.

No encontrará algún ejemplo de pastoras. El mandamiento es que el varón es el que debe ser el responsable en dirigir en la asamblea y la oración de la iglesia, 1 Timoteo 2:8-9;1 Timoteo 2:11-14.

No encontrará a cristianos tocando instrumentos musicales. El mandamiento de Dios es cantar, Efesios 5.19.

No encontrará un instituto que sustituya a la iglesia para la edificación. La iglesia es el lugar que Dios estableció para la edificación, Hechos 20:28; Efesios 4:11.

No encontrará a no cristianos bautizando.  La Escritura cuando nos habla del bautismo, es contundente en afirmar que los que bautizaron eran cristianos (hombres), Felipe (cristiano) bautizo al eunuco, Hechos 8:36-39. Pablo (cristiano) 1 Corintios 1:12-14.

No encontrará bautismo con rociamiento en la cabeza. La palabra de Dios enseña que es una sepultura, Romanos 6:3-4.

No encontrará bautismos para añadir a una denominación, como testigos de Jehová, católica, mormones, pentecostales, etc. Cristo mismo añade a su iglesia, Hechos 2:47.

No encontrará bautismo de infantes. El pecador arrepentido debe entender el evangelio, creer a Jesucristo, confesar a Jesucristo, Romanos 10:17; Hechos 16:31; Hechos 3:19.

Mateo 7:21-23

La Biblia de las Américas

21 no todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?». 23 y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad».

 

Presentado por José Fernando Pava Romero, es miembro y predicador de la iglesia de Cristo que se reúne en Barrancabermeja, Colombia.

WhatsApp: +57 321 4972304

VISITA: HTTPS://JOSEFERNANDOPAVAROMERO.BLOGSPOT.COM/